miércoles, 28 de marzo de 2012

Solidaridad 2012 (breve crónica)

Por tercer año consecutivo hemos celebrado en el IES MEDINA AZAHARA el "Día de la Solidaridad". En esta ocasión, como ya ocurrió en el año anterior, los fondos recaudados irán destinados al Banco de Alimentos de Córdoba "Medina Azahara", una institución que atiende a las personas más necesitadas de nuestra localidad, desarrollando una labor humanitaria de primer orden en los tiempos de crisis que corren, en los que muchas familias y personas han visto mermados severamente sus medios para sobrevivir.

A la generosidad  mostrada nuevamente por el alumnado, hay que añadir la de padres y madres, personal de administración y servicios y la del profesorado, sin cuya participación hubiera sido imposible organizar esta memorable jornada. También hay que agradecer la colaboración de empresas y entidades como ASAJA, COVAP, Librería Guadalupe, Supermercados DEZA, SERIMAGEN, ACCEM, ASPA y Cajasur, pues sus aportaciones en especie o en metálico forman parte destacada de los fondos recaudados.

A las actividades y talleres llevados a cabo en los dos años anteriores (carrera solidaria, actuaciones de alumnado, talleres...) se han venido a sumar este año otros como los juegos populares, la gymkhana coeducativa, la feria del libro solidario, el taller de RAP o el de escritura en árabe...

 Carrera solidaria

 Una de las actuaciones de alumnos

 Gymkhana coeducativa

 Tu nombre en árabe

 Taller de henna

Acrosport

Juegos populares (petanca)

Cada vez con más patrocinadores


Perol solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario